Página principal

Mensaje de alerta

Switch o Sensores

Switch o Botón Sensible:

Este dispositivo permite controlar los programas especiales, mouse de barrido, teclados virtuales y comunicadores. Está especialmente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuya fuerza de prensión es muy débiles. Posee un control de ajuste de sensibilidad.

Switch o Botón de Golpe:

Este dispositivo permite controlar los programas especiales, mouse de barrido, teclados virtuales y comunicadores. Está especialmente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuyos movimientos son torpes y fuertes.

Switch o Botón Lateral:

Este dispositivo permite controlar los programas especiales, mouse de barrido, teclados virtuales y comunicadores. Está especialmente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuyo movimiento es el lateral de la cabeza. Para su montaje en sillas de ruedas se utiliza un brazo universal articulado. 

Switch tipo Babero:

Soporte plástico, similar a un babero de tela, especialmente diseñado para sostener un Switch o botón sensible (con regulador de presión maxilar), utilizado en los niños que mueven el mentón.

Switch sensible para mano:

Este dispositivo permite controlar los programas especiales, mouse de barrido, teclados virtuales y comunicadores. Está especialmente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuyo tono muscular es mínimo, para aquellas personas afectadas de: Esclerosis múltiple, ELA, Distrofia Muscular progresiva, etc. Posee un sistema de ajuste que permite variar la sensibilidad de acuerdo a las necesidades de la persona. Como sistema opcional posee una unidad remota para controlar los elementos mencionados a distancia.

Switch sensible para Pie:

Este dispositivo permite controlar los programas especiales, mouse de barrido, teclados virtuales y comunicadores. Está especialmente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuyo único movimiento son los dedos del pie, para aquellas personas afectadas de: Esclerosis múltiple, ELA, Distrofia Muscular progresiva, etc. Posee un sistema de ajuste que permite variar la sensibilidad de acuerdo a las necesidades de la persona. Como sistema opcional posee una unidad remota para controlar los elementos mencionados a distancia.

Interface para cuatro botones:

Permite la interconexión de uno o más switch para la intearcción del ususario con diferentes programas y juegos interactivos.

Otros diseños ergonométricos

Switch Cilíndrico: 

Switch Inalámbrico: 

Switch Sensible para Rodilla: 

 

Switch de Tracción: 

Switch Sensible activado por el dedo pulgar:  

Férula con Switch Sensible para dedo pulgar: 

Switch de Morder: Este sensor se activa con la acción de morder se coloca entre los dientes o las muelas, dependiendo de la fuerza de mordida y deformación de los maxilares, permite activar teclados especiales, mouse de barrio y en  pantalla.

Switch de Aspirar o Soplar: Este sensor se activa con la acción de soplar o aspirar se coloca entre los labios, permite activar teclados especiales, mouse de barrio y en  pantalla.