Página principal

Mensaje de alerta

Ratones

Ratones o Mouse Especiales para cada Necesidad.

Mouse externo de barrido activado por un único movimiento voluntario: Es utilizado por aquellas personas que sólo poseen un movimiento muy limitado. Contiene 13 luces que se encienden en secuencia horaria,. Se conecta a la CPU a través de una interface con ficha Serie o USB y viene acompañado de un programa de activación .Se acciona a través de un Switch sensible, o la interfase más adecuada. El usuario visualiza las dirección que desea realizar  y activando el switch el Mouse comenzará a desplazarse o a realizar la función seleccionada. Cada luz representa un movimiento del Mouse : Abajo,  Diagonal Izquierda Abajo, Izquierda , Diagonal Izquierda Arriba , Arriba, Diagonal Derecha Arriba, Derecha, Diagonal Derecha Abajo,  Click Derecho, Click izquierdo, Doble Click, Arrastre  y fin de uso. Incluye programa de activación Corre bajo  windows 98 y XP.

Mouse controlado por Botones:

Este dispositivo es controlado directamente haciendo presión en la orientación deseada, como si fuera una tecla, permitiendo además el accionar de dos teclas simultaneas para lograr el movimiento en diagonal. Tiene 2 velocidades reguladas por el usuario sin necesidad de modificar el software. Tiene 4 botones sensibles que permiten realizar 4 funciones Auto Clic, Clic Izquierdo y Arrastre, Click Derecho y Velocidad de desplazamiento.

Minimouse:

Este dispositivo es controlado directamente haciendo presión en la orientación deseada, como si fuera una tecla, tiene 2 velocidades reguladas por el usuario . Tiene  botones sensibles que permiten realizar  funciones como Auto Clic, Clic Izquierdo y Arrastre, Click Derecho y Velocidad de desplazamiento.

Medidas la base 13cm x 13cm – Diámetro 10cm.

Mouse Tipo Joystick:

La palanca del joystick mueve el cursor de la pantalla en todas sus direcciones lineales; 4 diagonales, arriba,abajo,izquierda y derecha.

Botón de click izquierdo que al ser presionado por 1 segundo queda a modo de arrastre, botón derecho y velocidad al ser presionado este último el cursor cambia de velocidad de aproximación.

Este mouse es para personas que tienen control de miembro superior, sin espasticidad.

 

Mouse Horizontal:

La distribución de las teclas en este mouse favorece a aquellas personas limitadas en los movimientos de sus miembros superiores.

35cm de largo x 10cm de ancho.

Mouse adaptado para conectar un Switch: